Centro Óptico y Auditivo

En Centro Óptico y Auditivo Gran Playa miramos por la salud visual y auditiva de nuestros clientes desde marzo del 2.004. Somos profesionales ópticos-optometristas y audioprotesistas diplomadas con amplia experiencia en el cuidado de la visión y damos el mejor servicio con una calidad óptima.

Además de la graduación de la vista, disponemos de  la última tecnología para hacer un examen visual, que a su vez, incluye pruebas como la tensión ocular y retinografía.

Ofrecemos asesoramiento en monturas para graduar ya que tenemos una gran exposición de monturas graduadas, de todos los precios y de las mejores marcas.

Disponemos de taller propio
para montaje de gafas y reparaciones.




 
Adaptación de Lentes de contacto
 
Nuestra experiencia y formación te garantiza una adaptación que preservará tu salud. Haremos una evaluación cuidadosa de tu estructura ocular, de la calidad de la lágrima y el valor refractivo. Así, en función de los resultados obtenidos, te recomendaremos la lente más adecuada para tu caso particular.
Examen visual
 
Te recomendamos un examen visual completo de la vista, de forma peródica para prevenir o detectar en una fase temprana cualquier enfermedad que pueda comprometer tu visión. En muchos casos, este tipo de examen puede ser la única manera de diagnosticar a tiempo enfermedades realmente importantes.
Revisiones de la vista
 
Te ofrecemos una revisión para comprobar el estado de tu visión de la mano de nuestros ópticos-optometristas. Valoraremos tu capacidad visual realizando un test de agudeza visual para comprobar el estado de tu visión actual y te aconsejaremos la mejor solución para tus ojos.




















 
Horario de nuestra tienda
Lunes a Viernes
10.00h. a 14.00h.
16.30h. a 20.30h.
Sábado
10.00h. a 14.00h.
Domingo
Cerrado
¡NUESTRO OBJETIVO: ES QUE TU VISTA
y TU AUDICIÓN ESTEN SIEMPRE SALUDABLES!

¡CONFÍE EN NUESTROS PROFESIONALES! LO VERÁ MÁS CLARO


 
 
Graduación de la Vista
Lentes de
Contacto
Gafas de Sol
Lentes de contacto
y de Fantasía
Accesorios 
Taller propio

 

 
Av. Vicente Blasco Ibañez, 25
03130 Santa Pola (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
966 691 208644 200 204