ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana

Biología, ecología y salud.

Consultorio Biología y Salud

TERAPIAS ALTERNATIVAS
ALIMENTACIÓN Y MEDICINA NATURAL
Tfno.: C: 965 700 134
Otros: Terapias: 965 42 92 58 - Pedidos 966 78 38 95

Fax: 966 783 896

Avda. de la UNESCO 6, 4º C
03202  Elche - Elx (Alicante / Alacant)
Consultorio Biología y Salud Técnicas de trabajo en el consultorio: Estudios Biológicos y Educación para la Salud

Investigación del estado de salud individual.
Planteamientos en Biología Médica.


Biología, Ecología y Salud

     En el trabajo de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, se cumplen las palabras de la mayoría de los grandes pensadores, desde Hipócrates, Paracelso, S.Hahnemann, T.Alba Edison, H.H.Reckeweg, Alexis Carrell, y tantos otros grandes científicos hasta nuestros días, a saber:   "El médico del futuro no estará dedicado al tratamiento sintomático de sus pacientes, sino más bien enseñará prácticas y hábitos de vida sana, educando a sus alumnos en la recuperación y mantenimiento de su salud, evitando en lo posible las enfermedades."
 
     En la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, la enseñanza para la recuperación y mantenimiento de la salud es la práctica diaria, tanto para alumnos sanos ó enfermos como para muchos profesionales de diversas especialidades médicas y biológicas.
 
   "La salud no se puede comprar a ningún precio, es necesario cultivarla. No existe otra forma de mantenerla".  Este enfoque de la cultura biológica no está incluido en ningún programa gubernamental de educación para la salud, simplemente porque esa labor se deja en manos de la "medicina de guerra" -en tiempos de paz- y tampoco se recoge en ningún protocolo farmacológico como técnicas de prevención para la salud. Evidentemente el gran público tampoco solicita esta enseñanza por falta de conocimiento, al igual que la clase política tampoco tiene suficiente voluntad para potenciar ésta cultura biológica, sea por intereses creados, falta de interés o por una ostensible desinformación.
 
     Lo mismo que ocurre en el campo de la medicina privada, de alto nivel, las personas recurren a este sistema de educación para la salud, guiadas por la necesidad de buscar soluciones a sus problemas, cargando con la responsabilidad ineludible de aprender a mejorar su salud y calidad de vida. Simplemente porque nos va la vida en ello y no es suficiente con la información gubernamental de trámite, condicionada por los intereses materialistas de las corporaciones multinacionales.

* Véase en nuestra página web el artículo científico “La Salud es una propiedad intelectual personal e intransferible”, por el profesor Dr. Trino Soriano.

 

· Dossier de Presentación ONAIROS ·
· El Biosistema Onairos ·


Técnicas de trabajo y estudios biológicos sobre la salud

1º ENTREVISTA CON EL ALUMNO O PACIENTE

         a) Datos personales con todo detalle. (Vivienda, profesión, ideología, hábitos, etc...)
         b) Historial clínico familiar (físico, psíquico y circunstancial).
         c) Historial personal físico y psíquico.
         d) Aportación de historiales clínicos y exámenes o pruebas.

*Todo lo que está grabado en el inconsciente, desde antes del nacimiento, influye directamente sobre la salud. Véase, en nuestra página web, el artículo científico “El Poder del Pensamiento sobre la Salud”.

2º EXAMEN DE IRIDOLOGÍA

* Véase en nuestra web el artículo “Lo que la Iridología puede y no puede revelar”.
* Ver sección “Galería de fotos”


     Valoración de la constitución genética, pureza ó contaminación de los diferentes órganos y nivel de vitalidad del individuo, a través de las diferentes áreas topográficas orgánicas que se manifiestan en el iris de los ojos, según la reflexología iridiana transmitida desde el tercer par de nervios craneales, mediante el impulso nervioso que informa desde el Sistema Nervioso Central de la situación de todo el organismo (Santiago Ramón y Cajal. Premio Nóbel).


3º TEST DE REFLEXOLOGIA

     Prueba de reflejo nervioso en diferentes puntos anatómicos, para valorar las debilidades orgánicas, la toxicidad, y las carencias o necesidades nutricionales.

       Base científica de esta técnica, en Biología Médica: La Física Cuántica.

      Siguiendo los fundamentos de la neurología, todo el cuerpo humano está interconectado y distribuye la información, almacenada en el sistema nervioso central (SNC), por todos los circuitos nerviosos que, a su vez, aportan datos de la situación del organismo en general; situación bioquímica y nutricional, o función fisiológica en particular.

      Efectuando un test de reflejo en diferentes puntos anatómicos, se identifican claramente los órganos que se encuentran bajos de energía (base de la medicina oriental que utiliza la acupuntura para regular la energía y normalizar las funciones), a la vez que se detectan las carencias nutricionales o excesos tóxicos celulares, debido a la emisión de frecuencias de onda, de los diferentes elementos que constituyen los tejidos y los alimentos, y al intercambio constante de partículas entre los elementos.

*Consulte el apéndice “La Biología Cuántica” en el libro “Las Bases Biológicas de la Salud” del prof. Dr. Trino Soriano.


4º ESTUDIO MICROSCOPICO DE LA SANGRE. BIOHEMATOLOGÍA.

    Valoración del estado de salud de las células sanguíneas, estado del terreno, del pH, de los biorreguladores, pureza o contaminación y predisposiciones patológicas. (Dr. R.W. Bradford. Dr. G. Enderlein. Drª Mª Bleker. Dr. T. Soriano). 
 
     Mediante este estudio se detecta la Fase de Salud en la que se encuentra cada individuo, la capacidad o incapacidad de recuperación que posee, y la predisposición a diversas patologías, convirtiéndose en una herramienta preventiva insustituible.
 
*Véase, en nuestra página web, el artículo “Interpretación del estudio microscópico de la sangre”.

 


Prácticas Biológicas para la Salud. Aplicación de Terapias naturales.

Una vez realizados los estudios anteriores, en el paciente o alumno, se realiza un planteamiento de vida completo, donde se incluyen, según las necesidades individuales, todas las Prácticas Biológicas para la Salud que sean necesarias para cada individuo, como pueden ser: Alimentación biológica, osteopatía, quiromasaje, naturopatía, homeopatía, homotoxicología, hidroterapia general e hidroterapia del colon, nutrición ortomolecular, talasoterapia, hipertermia natural o electrónica, terapia cuántica de campo magnético, acupuntura, bioenergética, odontología biológica, botánica medicinal, etc. De esta forma se cubre un amplio espectro de ayuda biológica que resulta imprescindible para mejorar la salud y la calidad de vida.
 
*Más información de estas prácticas, y servicios para la salud, en nuestra web. Vea la sección “escuela- consultorio”

Nota: Estas técnicas biológicas para la salud son totalmente inocuas y compatibles con cualquier tipo de medicina.

Iridología,  terapias alternativas medicina alternativa,  endocrinos dermatólogos, Biohematología control de peso,  enfermedades del corazón herpes,  cancer de laringe
Sectores y actividades de ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana:
¡Insertar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en tu navegador!
Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Route 66 Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Garmin Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Vía Michelín Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Mio Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Navman Agregar ONAIROS Medicina Alternativa y Terapias Naturales - Alicante y Comunidad Valenciana como PDI en Tomtom