Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Salud y bienestar...
  • Nueva Colección Primavera/Verano 2016 en Martín Natur
  • Gestionamos la ejecución de proyectos, obras y servicios de Arquitectura y Urbanismo.
  • El restaurante donde celebrar tu boda soñada y donde comer es un placer.
Procurar palabras clave
Buscar en:

La Concejalía de Tráfico instala nueva señalización para mejorar la seguridad

FUENTE AYUNTAMIENTO DE CREVILLENTE
aumentar texto
reducir texto
luns, 09 de xullo de 2018


El Concejal de Tráfico Manuel Moya ha informado que el Ayuntamiento está procediendo al  repintado de la señalización horizontal, todas las marcas viales y pasos de peatones, en la calle Ronda Sud. También se están instalando nueva señalización vertical, con fondo amarillo, en lugares estratégicos, como las cercanías al colegio Julio Quesada y Mestra Pilar Ruiz, para destacar la mayor presencia de escolares y peatones en una zona de gran afluencia y paso de gente para acudir a los colegios o a las numerosas viviendas y comercios existentes en la zona.

Como sucede en otras zonas de colegios, desde la Concejalía de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana se están adoptando medidas tendentes a mejorar la seguridad en el tráfico de personas y vehículos . Según Moya,  la mejor prevención es el repintado de las marcas viales y la renovación de las señales verticales que anuncian los pasos cebra, la existencia de escolares y la prohibición de circular a más de 20 km. hora, reduciendo la velocidad que en el resto de la población es de 30 km./h. Esta limitación de velocidad no sólo se destaca en la señal vertical, sino que en las marcas viales en la calzada también está pintada para que los conductores  visualicen la importancia de reducir la velocidad y prestar mayor atención a la conducción para prevenir y evitar accidentes no deseados. En la limitación de velocidad, se han establecido tres tramos, siendo desde la calle Oscar Esplá hasta la calle Pio XII a 30 km/hora, desde Pio XII hasta calle Mediterrani a 20 km/hora, en este tramo se sitúa la Iglesia de San Cayetano, el Camino del Arquet y a continuación el colegio, y desde calle Mediterrani hasta Paseo Estación continuar con la limitación de 30 km/hora.

La actuación se está llevando a cabo en varias fases y  hace unos 15 días se pintaron los pasos de peatones y las marcas viales de limitación de velocidad que se repintarán en septiembre, antes del inicio del curso escolar, y se están cambiando señales verticales con fondo amarillo para que destaquen más a la vista de los conductores, como las prohibiciones de circulación a más de 20 km., el paso de peatones delante del colegio y la señal informativa de cruce de escolares. Las señales que tenían falta de visibilidad por altura inadecuada o por encontrarse tapadas por árboles, se han adecuado o cambiado para que cumplan su función de mejorar la seguridad en el tránsito de vehículos y peatones.

Finalmente, se observará el funcionamiento de las medidas adoptadas y no se descarta la posibilidad de instalación de un semáforo que regule el paso de peatones y la circulación de vehículos a la altura del acceso a los colegios Mestra Pilar Ruíz y Julio Quesada.
0 comment / s
Inserir un comentario
La Concejalía de Tráfico instala nueva señalización para mejorar la seguridad
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 37ºC 23ºC
Mar
Por suposto
máximo mínimo 33ºC 21ºC
Mér
ceo claro
máximo mínimo 33ºC 22ºC
Xov
Por suposto
máximo mínimo 34ºC 20ºC
publicidade Síguenos en facebook
publicidade AGS Publicidad

as súas noticias

Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.