Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Salud y bienestar...
  • Nueva Colección Primavera/Verano 2016 en Martín Natur
  • Gestionamos la ejecución de proyectos, obras y servicios de Arquitectura y Urbanismo.
  • El restaurante donde celebrar tu boda soñada y donde comer es un placer.
Procurar palabras clave
Buscar en:

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-

FUENTE AYUNTAMIENTO DE CREVILLENTE
aumentar texto
reducir texto
mércores, 13 de xuño de 2018


En la mañana del martes 12 de junio, el Alcalde de la localidad César Augusto Asencio y la concejal de Fiestas Loreto Mallol, recibían en la Casa Consistorial a  Pascual Lillo Oliver, antiguo alcalde de la Villa de Crevillent y precursor del hermanamiento con la ciudad francesa Fontenay-Le-Comte. En la recepción también estuvieron el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, José Ángel Asencio y Luís Manchón.


El pasado mes de mayo, una representación de cargos del Ayuntamiento de Crevillent, miembros de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, alumnos de los institutos de la localidad, festeros y músicos se desplazaron hasta la ciudad francesa Fontanay-Le-Comte para participar en sus fiestas y conmemorar el 50 Aniversario desde que empezó el hermanamiento entre ambas localidades.

César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent, y José Ángel Asencio, Presidente de la Asociación de Fiestas, hacían ayer entrega en nombre de la ciudad hermanada, de un recordatorio y un DVD de imágenes de estos 50 años a Pascual Lillo Oliver, como reconocimiento al Alcalde que en el año 1968 impulsó el hermanamiento entre ambas poblaciones.

Asencio agradecía a  Pascual Lillo su asistencia y le felicitaba por su buen hacer, que ha llevado a perpetuar este hermanamiento durante medio siglo.

Por su parte, José Ángel Asencio, aprovechaba para hacer también entrega de un distintivo en nombre de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, en reconocimiento al Alcalde que inició las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillent y que ya han cumplido más de 50 años de Festa.

Pascual Lillo se mostraba muy agradecido durante el acto, aportando anécdotas y recordando cómo surgió el Jumelage; pregunta que muchos de los crevillentinos y festeros se habrán hecho alguna vez.

Según comentaba Lillo, hace 50 años surgió la ocasión de poder salir al extranjero ante la iniciativa y petición de André Forens, por entonces alcalde de Fotenay-Le-Comte y con quien mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento, relación que a día de hoy mantiene con su mujer y familia.
0 comment / s
Inserir un comentario
El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 30ºC 19ºC
Mar
Por suposto
máximo mínimo 31ºC 19ºC
Mér
Por suposto
máximo mínimo 31ºC 19ºC
Xov
Por suposto
máximo mínimo 31ºC 19ºC
publicidade AGS Publicidad
publicidade Síguenos en facebook

as súas noticias

Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.