Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Nueva Colección Primavera/Verano 2016 en Martín Natur
  • El restaurante donde celebrar tu boda soñada y donde comer es un placer.
  • Salud y bienestar...
  • Gestionamos la ejecución de proyectos, obras y servicios de Arquitectura y Urbanismo.
Search Keyword
Search in:

El polideportivo de Las Bayas ya lleva el nombre de José Vicente Quiles

FUENTE AYUNTAMIENTO DE ELCHE
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2018.eko irailak 7


Miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde, Carlos González, acompañados de un centenar de vecinos y amigos, rinden homenaje durante la tarde del sábado en la pedanía al dirigente vecinal fallecido de forma inesperada hace poco más de un año

El polideportivo de la pedanía ilicitana de Las Bayas ya lleva el nombre de José Vicente Quiles, una persona muy comprometida con el movimiento vecinal que falleció de forma inesperada el 29 de mayo del año pasado. Cerca de un centenar de vecinos y amigos, además de miembros del equipo de gobierno, encabezados por el alcalde, Carlos González, y de la Corporación Municipal, le rindieron un emotivo homenaje el sábado por la tarde con el descubrimiento de una placa que lleva su nombre a la entrada de las instalaciones deportivas, entre otros actos.

Con la denominación del polideportivo como “José Vicente Quiles”, el Ayuntamiento ilicitano da cumplimiento a una moción impulsada por los concejales de Participación Ciudadana, Felip Sánchez, y de Deportes, Jesús Pareja, presentes en el acto, aprobada por la Junta de Gobierno del 7 de julio de 2017, que recogía el sentir vecinal para que se hiciera un reconocimiento a un vecino que luchó por hacer realidad las instalaciones deportivas, así como numerosas acciones en favor de la pedanía y del municipio.

José Vicente Quiles fue una persona muy implicada con el tejido asociativo ilicitano desde muy joven. Fue miembro de la Asociación de vecinos de Las Bayas y Asprillas y del Club Deportivo de la pedanía, así como destacado representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Dama de Elche”, de cuya junta directiva formó parte durante varios años.

Tras el descubrimiento de la placa, dentro de las instalaciones se desarrolló un emotivo acto de reconocimiento de la figura de José Vicente, con entrega de ramos de flores a sus familiares. José Luis Miralles, primo del fallecido, agradeció en nombre de la familia a los vecinos de Las Bayas “el cariño que muestran por José Vicente, ya que de forma unánime han decidido homenajearle poniendo su nombre al polideportivo por el que tanto luchó”.

“También queremos agradecer al Ayuntamiento de Elche la sensibilidad que demuestra ante una petición tan aclamada. Sabemos que durante años desempeñó un trabajo arduo y continuo, reclamando mejoras dotacionales para Las Bayas; ayudaba a cualquier colectivo o vecino que se le acercaba; era un representante vecinal muy cualificado, no sólo se implicaba en la mayoría de las actividades sociales y deportivas, sino que trasladaba y defendía con firmeza ante las administraciones todas las peticiones en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra pedanía. Asimismo, representó un gran activo en el mundo vecinal municipal con su cargo en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elche. Igual de entregado fue en el ámbito ciudadano como generoso en su vida privada. Se comportó como hijo, marido y padre ejemplar, ha dejado un gran vació en nuestras vidas. Fue un gran hombre y esta es una forma de recordarlo siempre”, señaló José Luis Miralles.

Una profunda huella

Por su parte, el alcalde de Elche manifestó sobre José Vicente Quiles que “con su generosidad, con su trabajo, con el pensar por los demás y para los demás consiguió cosas de las que hoy disfrutamos todos. Él ha dejado una huella profunda entre nosotros y hoy queremos devolverle a él y a su familia parte de ese esfuerzo que hizo por todos. Queremos que su recuerdo permanezca para siempre entre nosotros con este nombre del polideportivo José Vicente Quiles. Para la Corporación Municipal es un honor estar hoy aquí y tener la oportunidad de que todos podamos recordar para siempre a una persona generosa, altruista, a un hombre de valores muy querido por todos”.

El concejal de Deportes también destacó los valores humanos de José Vicente y destacó “su buena voluntad y disposición para ayudar a las personas a resolver cualquier tipo de problema no solo en el ámbito del deporte sino también en la sociedad en general. Fue una persona con un gran corazón, un gran hombre que nos abandono cuando tenía mucho camino por hacer”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Bayas, Eulalia García, expresó que José Vicente “ha dejado entre nosotros un hermoso recuerdo y huella que hoy queda por siempre grabada en nuestro polideportivo, ese por el que luchó para que todos sus vecinos pudiéramos disfrutarlo. Hoy estamos felices de que el poli sea por siempre tu poli, el poli de José Vicente Quiles”.
0 comment / s
Txertatu a comment
El polideportivo de Las Bayas ya lleva el nombre de José Vicente Quiles
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 31ºC 20ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 33ºC 19ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 32ºC 20ºC
Ast
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 27ºC 21ºC
Publizitatea Síguenos en facebook
Publizitatea AGS Publicidad
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea