Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • El restaurante donde celebrar tu boda soñada y donde comer es un placer.
  • Salud y bienestar...
  • Nueva Colección Primavera/Verano 2016 en Martín Natur
  • Gestionamos la ejecución de proyectos, obras y servicios de Arquitectura y Urbanismo.
Search Keyword
Search in:

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-

FUENTE AYUNTAMIENTO DE CREVILLENTE
handitu testu
txikitu testuaren
13/06/2018 10:25:24


En la mañana del martes 12 de junio, el Alcalde de la localidad César Augusto Asencio y la concejal de Fiestas Loreto Mallol, recibían en la Casa Consistorial a  Pascual Lillo Oliver, antiguo alcalde de la Villa de Crevillent y precursor del hermanamiento con la ciudad francesa Fontenay-Le-Comte. En la recepción también estuvieron el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, José Ángel Asencio y Luís Manchón.


El pasado mes de mayo, una representación de cargos del Ayuntamiento de Crevillent, miembros de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, alumnos de los institutos de la localidad, festeros y músicos se desplazaron hasta la ciudad francesa Fontanay-Le-Comte para participar en sus fiestas y conmemorar el 50 Aniversario desde que empezó el hermanamiento entre ambas localidades.

César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent, y José Ángel Asencio, Presidente de la Asociación de Fiestas, hacían ayer entrega en nombre de la ciudad hermanada, de un recordatorio y un DVD de imágenes de estos 50 años a Pascual Lillo Oliver, como reconocimiento al Alcalde que en el año 1968 impulsó el hermanamiento entre ambas poblaciones.

Asencio agradecía a  Pascual Lillo su asistencia y le felicitaba por su buen hacer, que ha llevado a perpetuar este hermanamiento durante medio siglo.

Por su parte, José Ángel Asencio, aprovechaba para hacer también entrega de un distintivo en nombre de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, en reconocimiento al Alcalde que inició las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillent y que ya han cumplido más de 50 años de Festa.

Pascual Lillo se mostraba muy agradecido durante el acto, aportando anécdotas y recordando cómo surgió el Jumelage; pregunta que muchos de los crevillentinos y festeros se habrán hecho alguna vez.

Según comentaba Lillo, hace 50 años surgió la ocasión de poder salir al extranjero ante la iniciativa y petición de André Forens, por entonces alcalde de Fotenay-Le-Comte y con quien mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento, relación que a día de hoy mantiene con su mujer y familia.
0 comment / s
Txertatu a comment
El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 31ºC 21ºC
Ost
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 21ºC
Lar
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 27ºC 21ºC
Iga
Euri-tarteak dituzten ostarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 20ºC
Publizitatea AGS Publicidad
Publizitatea Síguenos en facebook
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea