Quiénes somos

En ElectroAnton S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad y electrónica, lo que nos permite ofrecer con seguridad un servicio integral que pueda atender cualquier necesidad que tengan una comunidad, una empresa o un particular.

Desde enero de 2018 nos encontramos en fase de ampliación,  no solo al mejorar y ampliar nuestras instalaciones sino también al crear con personal especializado y titulado 3 divisiones nuevas: ElectroAntón Solar, ElectroAntón Empresas y Comunidades y ElectroAntón LED, para ofrecer un mejor servicio.

Atendemos cualquier incidencia que se puedan tener en las instalaciones eléctricas (averías eléctricas, Iluminación led, gestión de Ahorro Energético, gestión con compañías eléctricas y gestión de certificados de Instalación eléctricas).

Además instalamos redes informáticas, redes Wifi y asesoramiento, suministro y reparación de equipos informáticos.

Somos especialistas en instalaciones tanto individuales como colectivas de antenas, interfonos, video porteros, controles de accesos y puertas automáticas.


Y, por supuesto, proponemos el mantenimiento de las instalaciones, para que los sistemas siempre estén en perfecto estado.

Trabajamos constantemente para ofrecer siempre el mejor precio y servicio a nuestros clientes.
 

Si precisa los servicios de un electricista profesional en Elche,
Contacte con nosotros
Estaremos encantados de asesorarle y de brindarle la solución que precisa.
Avenida en Juan Carleos I, 23 bajo
03202 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 423 494Fax: 966 610 171