Otros tratamientos

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso. Cabe resaltar, que no es necesario tener ningún problema de salud ni estético para disfrutar de una buena sesión, pero no está de más saber a quién le dará un aporte extra.
  • Personas con celulitis, varices, retención de líquidos, obesidad, piernas cansadas
  • Personas con edemas o linfoedemas
  • Para los que estén pensando someterse a una liposucción, pero prefieran un método alternativo sin cirugía.




CRIOLIPOLISIS
 
Si hay alguna técnica boom hoy en día para el adelgazamiento es, sin duda, la Criolipolises; método disruptivo con el que, sin duda, perderás esos kilos de más que te atormentan.

Consiste en aplicar, un frío intenso, en las zonas de grasa acumulada. ¿El resultado? La grasa se dispersa y el cuerpo la elimina de forma sencilla y natural, ventaja absoluta si comparamos este tratamiento con todos los métodos existentes en el mercado para eliminación de grasa localizada.
 

 






MICROPIGMENTACIÓN

Esta técnica, más comúnmente conocida como maquillaje permanente, es una de las especialidades que ofrece los centros de estética con el fin de corregir, embellecer y buscar el equilibrio, de forma casi permanente, de algunos rasgos faciales.





 










 















DERMAPEN

Es un tratamiento que fomenta la producción de colágeno del cliente (colágeno autólogo). En la terapia de inducción de colágeno se utiliza un dispositivo dotado de microagujas que penetran en el plano dérmico idóneo con lo que se estimularán las células productoras de colágeno. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y acné
 


 
C/ Antonio Machado nº 8
03201 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
966 161 787601 282 404