Talleres Chapa y Pintura TANI - Recambios Aixam Alicante

"Tu Taller de Chapa y Pintura en Crevillent"

Talleres Tani, S.L.

Talleres Tani, S.L.
Quienes somos

TALLERES CHAPA Y PINTURA TANI, S.L. es un taller multimarca, dedicado a la reparación del automóvil desde hace más de 30 años, actualmente ubicado en la ctra. Alicante - Murcia, km. 45 de Crevillente.  Porque sabemos lo importante que es su vehículo, nosotros nos comprometemos a repararlo, mantenerlo siempre "en forma" y aumentar así el placer de la conducción.

Somos una empresa dinámica en continua evolución en temas de Formación (estamos asociados al Centro para el fomento del empleo y el desarrollo tecnológico del Sector Metal), Nuevas Tecnologías (Pintura Base Bicapa al agua) y Medio Ambiente (Gestión Integral de Residuos).

Empresa asociada a F.E.M.P.A. (Federación Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) y a A.T.A.Y.A.P.A. (Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de la Provincia de Alicante).

Qué hacemos
En Talleres chapa y pintura Tani, nos empeñamos en facilitar al usuario del automóvil cuando tiene un siniestro, la reparación y/o mantenimiento de su vehículo.

También nos ocupamos de la mecánica rápida y garantizamos la calidad de nuestro servicios puesto que todo el material que se emplea es de primeras marcas.


Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos al cliente reparaciones de calidad garantizadas, asesoramos y explicamos las reparaciones con total transparencia.   La mejor relación calidad/precio/servicio.

Disponemos de servicios de recogida y entrega del automóvil así como de vehículo de cortesía GRATUITO durante la reparación para su mayor comodidad

Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado.

Venta y repuesto de Vehículos sin carné AIXAM numero uno en ventas en Europa y otras marcas.
  En TALLERES TANI estamos especializados en la reparación de coches sin carnet. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el este tipo de vehiculos de gran demanda y nos dedicamos a él en exclusiva ofreciendoles las mejores instalaciones y con las mayores garantias.


Le esperamos en nuestro horario de

Lunes a Viernes
8:30 a 20:30 horas
Sábados
10:00 a 14:00 horas

taller de chapa,  taller de pintura taller de rotulación,  taller de confianza microcoches, repuestos vehículos de ocasión,  mecánica rápida cambio de filtros,  taller mecanico en crevillente
Ctra. Alicante Murcia, Km. 45
03330  Crevillente (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965401243 - 607304672 (URGENCIAS)
Fax: 965401243
¡Insertar Talleres Chapa y Pintura TANI - Recambios Aixam Alicante como PDI en tu navegador!