M. N. CONFORT ECOLÓGICO

El calzado MARTIN NATUR es especialista en alergias, gracias a su curtición vegetal, sin sales de cromo ni metales pesados es óptima para aquellas personas con problemas alérgicos o pieles sensibles. Al ser tan naturales son muy transpirables, con lo que evitamos la sudoración del pie así como  los malos olores.
 
Otro punto a destacar de nuestro calzado es el gran confort de nuestros zapatos, disponemos de una amplia gama de modelos con hormas de ancho especial,  lo que aporta una gran comodidad en el pie y óptimo cuidado del mismo.
 
MARTIN NATUR, que este año cumple su décimo aniversario, ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Elche en la calle Concepción Arenal 39-41. El nuevo local abrió sus puertas el pasado día 2 de abril suponiendo así una ampliación del antiguo almacén y oficinas en las que nos encontrábamos. El nuevo local dispone de una amplia tienda y almacén con oficina propia.
 
MARTIN NATUR cuenta con una sección OUTLET, con estilos actuales y de temporadas anteriores donde podrán encontrar modelos y tallas sueltas a precios muy asequibles.






















 
C/ Concepción Arenal 39 - 41
03201 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 45 16 39