M. N. CALIDAD DESDE CASA

El centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergia (ECARF) ha certificado los zapatos producidos por la empresa MARTIN NATUR. Se ha otorgado el Sello de Calidad de la ECARF a la colección completa de zapatos MARTIN NATUR.
 
Los zapatos MARTIN NATUR están fabricados en España, concretamente en la ciudad de Elche, provincia de Alicante. La procedencia de las pieles es de Alemania, de la empresa ECOPELL, que certifica la calidad de las mismas. Pueden obtener más información en la web www.ecopell.de
 
Los productos de MARTIN NATUR están disponibles tanto en nuestra tienda en Elche, C/ Concepción Arenal 39-41; por catálogo, que lo pueden solicitar en el teléfono 965 45 16 39, por mail info@martin-natur.es  o bien por Internet en nuestra tienda virtual www.martin-natur.es.
 
Enviamos directamente a domicilio con servicio 24 horas y sin gastos de envío.
Si por motivos de modelo, talla o color al recibir su pedido, no está satisfecho con él, dispone de 14 días para cambiarlo o bien devolverlo, reembolsando la cantidad íntegra de la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido con su correspondiente envase.
 




 
C/ Concepción Arenal 39 - 41
03201 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 45 16 39