Calzados Martín Natur

"EL CALZADO DE LA SALUD. Para un mejor caminar… "

CALZADOS MARTIN NATUR

CALZADOS MARTIN NATUR
NUEVA Colección Calzado Ecológico Antialérgico Primavera Verano 2014

· DOSSIER y FILOSOFÍA de EMPRESA

La característica principal, y que diferencia el calzado MARTIN NATUR de los demás tipos de calzado son las pieles que se utilizan.

PRENSA
[+] Artículos en El Economist - colección Primavera - Verano 2014 
[+] Artículos en EuropaPres - colección Primavera - Verano 2014
[+] Calzados Martin Natur lanza colección Primavera - Verano 2014
[+] ARTÍCULO REVISTA CAPITAL JULIO/2013. 
Su hijo tenía un problema de alergia y Pedro Martín lo solucionó creando... Leer más
[+] PARTICIPACIÓN FERIA BIOCULTURA BILBAO 2013
[+] PARTICIPACIÓN FERIA BIOCULTURA MADRID 2013










Nuestros zapatos están fabricados con pieles vacunas curtidas con extractos vegetales sin sales de cromo ni metales pesados, es decir sin tratamientos químicos. Todas las pieles que usamos en nuestra fabricación proceden de Alemania, de la empresa Ecopell.
Así mismo todos nuestros zapatos están completamente forrados de la misma piel.
Las piezas metálicas no llevan plomo ni níquel y los acolchados son de espuma de látex.

La gama de nuestros productos va desde el calzado de señora, calzado para caballero, calzado para niño, algunos complementos como bolsos y cinturones, todo ello fabricado con las mismas pieles vacunas curtidas con extractos vegetales.

Nuestro calzado es natural e higiénico, permite una óptima transpiración sin ocasionar olores desagradables y además reduce al máximo los problemas alérgicos, siendo así idóneos para pieles sensibles.

Estos zapatos aportan un efecto positivo tanto para el que los usa, como para el medioambiente.

Para un calzado correcto, hay que tener en cuenta que la anatomía del pie se refleje en las hormas y plantillas que se usan en cada uno de los modelos. Teniendo una comodidad añadida debido al buen acolchado de las plantillas interiores.

La mayoría de nuestros modelos disponen de plantillas anatómicas recambiables para facilitar la utilización de posibles plantillas ortopédicas específicas de cada persona.
Muchos de los modelos tienen calce de ancho especial, teniendo en cuenta la anatomía del pie, dejando así el espacio idóneo en el interior.
Así como también pisos con pastillas antideslizantes en buena parte de ellos.

Las pequeñas diferencias en el color y en la estructura de la piel, son el sello de autenticidad para un producto natural como son los nuestros, dándoles una elegancia natural única.

Disponemos de una gama de modelos geriátricos fabricados con un material elástico suave y transpirable en las zonas más criticas del zapato que se adaptan a las posibles malformaciones del pie (Hallux Valgus, Quintos varos, dedos martillo, dedos en garra….) todos ellos fabricados naturalmente con las mismas pieles anteriormente mencionadas.

También  esta sección de zapatos están fabricados usando plantillas anatómicas recambiables, pisos con pastillas  antideslizantes y anchos especiales. Están todos acolchados para evitar posibles rozaduras en la piel, con un calce muy cómodo y una buena regulación gracias a las tiras con velcro.

Las pieles naturales, el confort, la calidad y el servicio, son los pilares en los cuales se cimienta nuestro producto.
    Nuestro horario es: 
Lunes a Viernes  09:00 a 14:00  y  15:30 a 19:00
Fabricante de Calzado Antialérgico,  CALZADO ANTIALÉRGICO ALICANTE zapaterías en elche, Calzado sin cromo zapaterías en elche,  CALZADO ANTIALÉRGICO murcia madrid tiendas de zapatos, Calzado cómodo Alicante Zaptos cómodos MURCIA,  Calzado cómodo MADRID
C/ Concepción Arenal 39 - 41
03201  Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965 45 16 39