contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Gestionamos la ejecución de proyectos, obras y servicios de Arquitectura y Urbanismo.
  • Salud y bienestar...
  • El restaurante donde celebrar tu boda soñada y donde comer es un placer.
  • Nueva Colección Primavera/Verano 2016 en Martín Natur
Text a cercar:
Allotjament a:

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-

FUENTE AYUNTAMIENTO DE CREVILLENTE
augmentar text
disminuir text
dimecres, 13 / juny / 2018


En la mañana del martes 12 de junio, el Alcalde de la localidad César Augusto Asencio y la concejal de Fiestas Loreto Mallol, recibían en la Casa Consistorial a  Pascual Lillo Oliver, antiguo alcalde de la Villa de Crevillent y precursor del hermanamiento con la ciudad francesa Fontenay-Le-Comte. En la recepción también estuvieron el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, José Ángel Asencio y Luís Manchón.


El pasado mes de mayo, una representación de cargos del Ayuntamiento de Crevillent, miembros de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, alumnos de los institutos de la localidad, festeros y músicos se desplazaron hasta la ciudad francesa Fontanay-Le-Comte para participar en sus fiestas y conmemorar el 50 Aniversario desde que empezó el hermanamiento entre ambas localidades.

César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent, y José Ángel Asencio, Presidente de la Asociación de Fiestas, hacían ayer entrega en nombre de la ciudad hermanada, de un recordatorio y un DVD de imágenes de estos 50 años a Pascual Lillo Oliver, como reconocimiento al Alcalde que en el año 1968 impulsó el hermanamiento entre ambas poblaciones.

Asencio agradecía a  Pascual Lillo su asistencia y le felicitaba por su buen hacer, que ha llevado a perpetuar este hermanamiento durante medio siglo.

Por su parte, José Ángel Asencio, aprovechaba para hacer también entrega de un distintivo en nombre de la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís, en reconocimiento al Alcalde que inició las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillent y que ya han cumplido más de 50 años de Festa.

Pascual Lillo se mostraba muy agradecido durante el acto, aportando anécdotas y recordando cómo surgió el Jumelage; pregunta que muchos de los crevillentinos y festeros se habrán hecho alguna vez.

Según comentaba Lillo, hace 50 años surgió la ocasión de poder salir al extranjero ante la iniciativa y petición de André Forens, por entonces alcalde de Fotenay-Le-Comte y con quien mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento, relación que a día de hoy mantiene con su mujer y familia.
0 comentari / s
Insereix un comentari
El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio recibe a Pascual Lillo para hacerle entrega de un presente en nombre de la ciudad hermana Fontenay-Le-
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
avui
intervals nuvolosos
màxima mínima 31ºC 21ºC
Div
intervals nuvolosos
màxima mínima 29ºC 21ºC
Dis
Ennuvolat amb pluja
màxima mínima 27ºC 21ºC
Diu
Intervals nuvolosos amb pluja
màxima mínima 29ºC 20ºC
Publicitat AGS Publicidad
Publicitat Síguenos en facebook

Les teves notícies

Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.