LEG Abogados en Elche Alicante

"Por una justicia más humana y cercana."
Abogados en Elche Abogados en Elche Abogados en Elche
<<>>

Mediación en Elche

Mediación en Elche
Mediación
En L&E Asociados ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de resolver los conflictos de forma voluntaria a través del diálogo, mediante un proceso de mediación.
La mediación es un proceso flexible que permite la resolución de conflictos de manera previa a lo que hubiera constituido un litigio. Desde nuestro despacho ofrecemos a ambas partes la oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto y limitar el coste que implica un procedimiento legal completo, tanto en tiempo como en dinero.
 
Regulación: Directiva Europea 2008/52 · Ley 5/2012 de Mediación Civil y Mercantil
Concepto: En el despacho de abogados L&E Asociados entendemos la Mediación como un procedimiento ESTRUCTURADO en el que dos o más partes del litigio intentan VOLUNTARIAMENTE, por sí mismas, alcanzar un acuerdo con la ayuda de un MEDIADOR.
Pincipios: Voluntariedad · Carácter personalísimo · Imparcialidad y Neutralidad · Equilibrio en la negociación · Igualdad de trato · Confidencialidad y reserva · Buena fe.

Procedimiento estructurado:
1.  Entrevista con el cliente.
2. Invitación a la parte contraria.
3. Reunión conjunta propuesta de MEDIACIÓN – CONTRATO.
4. Borrador de acuerdo y homologación.
abogados de trafico, abogados mediadores accidentes de trafico, clausula suelo reclamaciones contra bancos, Abogados Consultoría empresarial, Abogados en Bajo Vinalopo, despachos y bufetes Consultas y servicios legales,  Derecho penal, laboral, administrativo, internacional
Calle Alginet nº 1
03202  Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 647861827